esp -jpeg Brazil Jpeg
Call Now: 1.888.743.9985
Pages Menu
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿PORQUE FHA?

Somos la fuente #1 para préstamos FHA en Connecticut, Hemos ayudado a muchas familias por todas partes en Connecticut a realizar el sueño de ser propietario de inmueble. Prysma Lending Group se especializa en préstamos FHA ya sea para compras o refinanciaciones.

Llámenos hoy para informarse como los prestamos FHA han ayudado a muchas familias e individuos ser propietarios de vivienda

¿Como Trabaja FHA?

La Administración Federal de Vivienda (FHA)- el cual es parte de HUD-asegura la hipoteca, de esa manera el prestamista le puede ofrecer una mayor transacción.

  • Baja entrada
  • Bojos gastos de cierre
  • Facilidad para calificar

¿Comprando su primera casa?

FHA puede que sea lo que usted necesite. La entrada puede ser tan baja come el 3.5% de la compra.

¿Quiere una propiedad que necesite reparaciones?

FHA tiene un programa que le deja comprar una propiedad que necesite arreglos y incluye el financiamiento de los gastos de cierre en el préstamo. O si usted tiene una casa que quiera remodelar o reparar, refinancie lo que debe y añada el costo de las reparaciones, en un solo préstamo.

Ayuda Financiera para  personas mayores

¿Usted tiene 62 años o más? ¿Vive en su casa? ¿El dueño de su casa sin tener una hipoteca o préstamo? Si su respuesta es “si” a todas estas preguntas, FHA Reverse Mortgage, pueda que sea lo que usted necesite. Este tipo de hipoteca le deja convertir una porción del capital acumulado en la propiedad a dinero efectivo.

¿Quiere que su propiedad sea más eficiente en energía?

Usted puede incluir los costos de mejorar los gastos de energía en un programa FHA Energy-Efficient Mortgage.